My favourites
EnglishEnglish
Designs for Summer 2021

Designs for Summer 2021

Interior designs

22 July, 2021

Share

Con el verano a la vuelta de la esquina, es lógico pensar que la decoración de interiores no estará en el orden del día hasta dentro de un tiempo. Sin embargo, hay algunas ideas sencillas que pueden ayudarte a hacer tu casa más acogedora y confortable para cuando por fin llegue el verano. Algunas tendencias de decoración de interiores para el verano podrían incluir: 


  1. Colores brillantes y alegres: el verano es una temporada en la que se suele tener más ganas de disfrutar del sol y del buen tiempo, por lo que utilizar colores brillantes y alegres en la decoración de interiores puede ayudar a crear un ambiente más relajado y divertido en tu hogar. 

  2. Decoración con plantas: las plantas son un elemento básico en cualquier decoración de interiores, pero en el verano pueden ser especialmente efectivas para añadir un toque fresco y natural a tu hogar. Puedes utilizar macetas con plantas verdes en las ventanas, en las mesas de centro o en las repisas de la chimenea para añadir un toque de verde y vida a la decoración.

  3. Muebles y accesorios al aire libre: otra tendencia para el verano es la de aprovechar al máximo el tiempo al aire libre, y una forma de hacerlo es incorporando muebles y accesorios que se puedan utilizar tanto dentro como fuera de casa. Por ejemplo, puedes utilizar un sofá de exterior en la terraza o una mesa de comedor con sillas plegables que se puedan guardar fácilmente cuando no se necesiten.


Espero que estas ideas te ayuden a inspirarte y a crear una decoración de interiores acogedora y fresca para el verano.

Balear Invest 1.jpg

Do you want to 

publish a property?

Let our team of professionals advise you and help you to sell your property in the best conditions. We offer you a comprehensive service in which we will advise you on legal and financial matters at every step of the sale process.

Contact Us